Voto de Deathstroke_117:

10 de marzo de 2019
Estamos ante un gran blockbuster y una de las mejores películas de orígenes de supers al menos dentro del UCM por tener una estructura distinta al resto de películas de origen, un ritmo bien llevado, una química de 10 entre Brie Larson y Samuel L Jackson y unos momentos de comedia más que decente(Los momentos de Goose son los mejores)
Y para todos esos haters que se quejaban que Brie Larson es mala actriz (cuando tiene un Óscar por su actuación en La habitación película que recomiendo mucho) porque no sonríe, si, sonríe, llora, se enfada y mucho más
Da igual cuántas veces intentéis derribarla, ella se volverá a levantar una y otra vez porque es la Capitana y está aquí para quedarse (De hecho se ha convertido en el sexto mejor estreno de la historia con 443M en su primer finde)
Y mi reflexión sobre esta peli es que como sociedad tenemos mucho que avanzar, personalmente me ha dado asco y vergüenza la campaña de odio que se ha llevado (sigo en spoilers)
Deathstroke_117