España España · las palmas
Voto de olimpo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala ... [+]
11 de noviembre de 2023
Ya llegó a las pantallas la película numero 33 del UCM de la mano de Disney, dirigida por la primera mujer negra, no se si en pro de la diversidad.
Respecto a las anteriores y fallidas entregas como, Ant Man Quantumanía, The Marvels está algo mejor.
Aunque percibo un desfogue casi generalizado en contra de las películas de esta franquicia.
Últimamente las críticas se centran más en sus defectos que en sus virtudes.
Cierto es que el guión es algo flojo, pero se salva por el destello de sus tres heroinas, en especial el de Iman Vellani, la cual pone el toque de humor en su justa medida.
Ni la celeste presencia del guapo Park Seo-joon en un idílico mundo como Aladna, ocultan que la villana de esta entrega es un total fiasco.
Los efectos especiales van a la par, en ciertos momentos flaquean y en otros tienen un aprobado y eso, con los 275 milllones de dólares empleados, es para un tirón de orejas.
¡Por fin una película de Disney en la que se canta! Señores míos, era de esperar. Haberlo pensado antes de comprar la entrada.
Tanto cambio climático y conflicto bélico nos tienen negativizados.
A mi no me pareció la mejor de las películas pero tampoco es un bodrio.
Si Brie Larson, que es alérgica a los gatos pudo soportar a todo un achuchable ejército, os aseguro que podréis soportar 105 minutos entretenidos.
Por lo demás, pienso que es un aceptable puente en aras de un futuro mejor, así lo demuestran las escenas post créditos.
olimpo