España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1984-1992). 8 temporadas. 197 episodios. Famosa sitcom familiar sobre los Huxtable, una acomodada familia numerosa de color neoyorquina compuesta por Cliff, un prestigioso médico siempre gastando bromas, su mujer Clair, una reconocida abogada, y sus cinco hijos: Sondra, Denise, Theo, Vanessa y Rudy. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2008
Esta serie resultaba graciosa y exhuberante por la presencia únicamente de Lisa Bonet. La pena es que poco a poco esta actriz fue apareciendo menos en la serie hasta desaparecer. Por lo visto se fue por unos pocos dólares más a hacer su propia serie, la cual no tuvo mucho éxito. Por lo demás la familia Huxtable con su vida chistosa nos acompañó hasta que ya el producto dejó de ser rentable. Bill Cosby, ya pasados los 70 años de edad, es uno de los actores más apreciados por el público, podemos decir que gracias a "The Cosby Show", una de las series más vistas en los años 80, supo instalarse en los corazones del pueblo norteamericano y en el recuerdo de algunos españoles.
olimpo