España España · las palmas
Voto de olimpo:
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2008
Hace mucho tiempo leí en un libro de metafísica algo referente a la proyección de los deseos. El libro en cuestión te aconsejaba escribir con lujo de detalles en un folio y sin límite de medida lo que que querías obtener, guardarlo en la mesa de noche y todas ellas antes de dormir releerlo con la convicción de que ello sería logrado. Por aquel tiempo era muchísimo más joven e inexperto y así lo hice. Con lujo de detalles escribí como quería que fuese mi pareja ideal. Pasados varios meses olvidé el papel y posteriormente llegó alguien. Fue maravilloso, hasta que dejó de serlo. Un día de limpieza de cajones encontré el papel que contenía mi lista y me sonreí al leerlo, mi pareja había cumplido todos aquellos puntos que yo había escrito. Aquellos que olvidé poner fueron los que echaron a perder nuestra relación. ¿Curioso no?.
Harold Ramis (Atrapado en el tiempo, Una terapia peligrosa) ya ha demostrado sobradamente su capacidad para la comedia . Esta a pesar de ser predecible y mediocre nos hará pasar un rato entretenido.
La escena del Capo de la droga estaba rodada en español en la versión original. Resulta curioso oir a los actores chapurreando el idioma con un marcado acento colombiano.
olimpo