España España · Granada
Voto de AndrésFS:
15 de junio de 2019
Menudo espectáculo y que experiencia en pantalla grande. Nunca había visto John Wick en el cine porque la primera no la estrenaron en España y en la segunda es cuando me aficioné tardíamente, pero que show, además todo es mas espectacular.

Sigue los pasos de las anteriores con una fotografía muy cuidada en el uso de los colores, se amplia todavía mas toda la mitología de John Wick y una acción desbordante que me recuerda a películas como The Raid o The night comes for us.

En general, una película de acción apoteósica, pero menos redonda que la segunda parte, debido en parte a un poquito de secuelitis (pero que se le va a hacer si cada una recauda mas que la anterior). El orden quedaría así. 2, 3, 1. Entra a mi lista.
AndrésFS