España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
Interesante película. Dice que el sexo está sobrevalorado, yo pienso que a veces está sobrevalorado o a veces infravalorado, depende de donde lo ubiques, y las mentiras también, dependiendo en el contexto en que se hagan son graves o insignificantes, y eso es muy subjetivo, aunque en la mentira base de la película es difícil de imaginar subjetividad alguna en su gravedad, ¿y las cintas de video?, es algo material, son opiniones e historias que se pueden ver y escuchar una vez y otra vez, quizás para recordar algo, quizás para intentar comprender algo.
En esta película, los cuatro personajes tienen una cosa en común, todos tienen un problema relacionado con el sexo, unos huyen de él, otros se enfrentan a éste, y nada acaba como empezó. La protagonista de la película dice que no se esperaba que estuviese pasando lo que estaba pasando con la llegada de un amigo de su marido, pero yo opino que no era tan impredecible dado la vida que llevaban.
Buen comienzo para Soderbergh
PABLO