Voto de erikraul:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2007
Muchos piensan que los hermanos Coen son excelentes cineastas, y ya los comparan con directores legendarios, pero en mi opinión, esto no es así.
La película, empieza bien, esta hecha en blanco y negro lo cual le da ese sabor tan interesante que tienen las buenas cintas, cuenta con un reparto de actores bastante conocidos y cumplidores, y de momento te atrapa en la trama; sin embargo, poco a poco la película se vuelve tediosa, pierde el ritmo, y al poco rato ya no te importa la vida de este peluquero, solo quieres que se termine y a otra cosa; si esta película tuviera un reparto de actores desconocidos y un director igualmente no muy conocido, todos la calificarían con cincos o seises pero claro la dirige el "prodigio" Coen, un director a mi gusto muy sobre valorado pero en fin; se puede ver. (6.5)
erikraul