Voto de erikraul:
7 de enero de 2008
De nueva cuenta los muy sobrevalorados hermanos Coen, nos presentan un somnífero ideal para esas noches de insomnio, no puedo creer que mucha gente le de a esta película la categoría de obra de arte, y lo que si creo es en el inmenso poder que tienen los Coen en Hollywood, ya que cada película que sacan, aunque sea ideal para dormir, nos la presentan como si fuera El Padrino, o Lo que el viento se llevó, y logran engañar a muchos crédulos que van tras ellos como si estos fueran Scorsese o alguien por el estilo.
La película es muy aburrida, cansada y tediosa a más no poder, un actor de la calidad de Tommy Lee Jones está sumamente desperdiciado, la aparición de Woody Harrelson es simplemente gratuita e inentendible, Bardem no tiene el carisma ni la suficiente rudeza para convencer como despiadado asesino, y la película en si además de ser aburrida, no causa en el espectador la mínima emoción ni tensión, terminando por desear que se acabe, que los maten a todos (incluyendo a los Coen) y que, por favor, te devuelvan las entradas.
Seguramente esta cosa ganará el Oscar, y cuanto premio se le atraviese en el camino, pero me pregunto sinceramente, ¿dentro de 50 años esta película será recordada como una de las grandes? la verdad, yo pienso que no, pero eso dejémoslo al tiempo quien a fin de cuentas es el mejor juez.
erikraul