España España · barcelona
Voto de mel:
Musical. Fantástico En esta versión pop de 'El mago de Oz', Dorothy es una joven muy tímida que trabaja en Harlem como profesora de guardería. Mientras busca a su perro Toto, que se ha perdido durante una ventisca, se ve transportada a un mundo maravilloso siguiendo un camino de baldosas amarillas. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2023
Cómo decía mi madre...Terrassa, mala raça.

Se pueden decir mil cosas sobre 'The Wiz', es una película desigual con momentos absolutamente memorables, donde Sydney Lumet está perdido como un pulpo en un garaje, y si sigues hasta el final, ahora pasados los tiempos, es de una extrañeza maravillosa.

Pero lo que flipo es ésta frase nene...- 'Es un musical que no tiene ni una sola canción para tatarear un rato.¨'

A ver nene...vas al otorrino regularmente? Aparte de la consideración sobre la película, que por cierto considero un un pasón, ésta contiene una de las bandas sonoras más espectaculares de todo los tiempos y todas y cada una de las canciones son maravillosas sin desperdicio y pegadizas desde el primer momento.

Por lo cual no intentes engañar con tus problemas auditivos, ves al Liceu a ver 'Parsifal' y a ver qué memorizas, quizá alguna sardana del Vallés de tiempos pasados.
mel