Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla-Tenerife
Voto de MINTH:
9
Serie de TV. Comedia Serie Online (2008-2014). 3 temporadas. 30 episodios. Malviviendo es una serie de internet creada por David Sáinz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, fue en aumento, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, que participan en la serie de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" ... [+]
29 de octubre de 2010
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jeje, ¡en filmaffinity! ¡Qué bien, acaban de subir la serie y eso merece un comentario!

Me dijeron muchas veces que era una serie con mucho mérito...que tal que cual...que son de Sevilla...que el prota es canario (Yo soy de canarias y vivo en Sevilla...no sé si eso le sonará a alguien)

¡Pero hasta que no la vi no me di cuenta de que tenían razón! jeje.

Una serie, hecha sin dinero, porque eso de bajo coste es sin dinero ninguno...que le dá mil vueltas a la mayoría de las series españolas (y eso las que yo considero "series" porque algunas no sé que son) de las televisiones de Belén Esteban.

A lo mejor son un poco heavys, con algunos comentarios y tal, pero para el que quiera pasar un buen rato disfrutando de originalidad y recursos muy buenos por todas partes...esta miniserie está muy bien.

Espero que sigan haciendo cositas, aunque con el éxito que han tenido a lo mejor ya no van a ser tan "bajo coste de calidad"...jeje Si te gusta esto puedes ver la Superproducción de los zombies(nazis-hippies) que tienen estos artistas. Pero prefiero la serie porque le coges cariño a los personajes...

Un gran saludo.
MINTH
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow