España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
20 de abril de 2014
La ciencia-ficción es un género en el cual parece que con contarnos cualquier milonga o elucubración mental de unos guionistas fumados, lo damos todo por bueno. Como el futuro aún no ha llegado, cualquier cosa es posible.

Otra cosa es que sea medianamente creíble o no. Y si encima se nos oculta información, te puedes quedar pensando en que nos han querido contar.

Es un híbrido del Planeta de los Simios y Tu y Yo, ( la sustitución de la Estatua de la Libertad por el Empire State lo confirma) con elementos de otras películas: Moon, Solaris, Farenhey 451, Blade Runner, Depredator, Misión: Conquistar la Tierra. Pero como ocurría en Avatar, tantas referencias tan distintas, no logran formar una historia con un argumento medianamente sostenible durante dos horas.

Otra cosa ¿A que se refiere el título? la palabra Oblivion no aparece en ningún momento.

Título sugerido: el Planeta de los Clones y/o Drones.
jpirisb