España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
6 de mayo de 2014
El cine de Alex de la Iglesia es una mezcla de humor y desparrame violento a partes iguales. Sus películas ahondan siempre en lo más grotesco.

Aquí estamos ante una nueva muestra de personajes extrafalarios de los que empiezas riéndote hasta que llegan los excesos cercanos al gore, esta vez, eso si, llevados al absurdo.

Un divertimento donde destaca un reparto bien conjuntado, formado por su troupe habitual (su musa Carolina Bang, Enrique Villén, Manuel Tafallé, Carlos Areces, Santiago Segura) a los que se suman Carmen Maura y Telere Pavez, que ya han trabajado con el en alguna ocasión (La Comunidad, 800 Balas) y los nuevos: los galanes Hugo Silva y Mario Casas sacando su vena más cómica. y los siempre eficientes Pepón Nieto, Secun de la Rosa y Macarena Gonzalez. Destacando el secundario Javier Ordoñez en un papel casi protagónico como el taxista secuestrado.
jpirisb