España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
9 de junio de 2014
Desde que George A. Romero rodara La Noche de los Muertos Vivientes, ya son muchas las veces que hemos visto a estos seres con expresión de yonquis fumaos, que solo piensan en morder al personal. Ya sean muertos salidos de la tumba o enfermos infectados de una extraña enfermedad. sin la elegancia del vampiro, ni el misterio del hombre lobo, llevan ya 50 años deambulando por las salas de cine. Ya sean Las pobres criaturas de Romero, los monstruos de Resident Evil, o el ejército de The Walking Dead, ya no asustan y solo dan risa.

¿Que nos aporta de nuevo Guerra Mundial Z? Pues aparte de que estos zómbis por fín han dejado su parsimonia congénita y han echado a correr a lo Usaín Bolt, y que según parece puede que el rubio protagonista (¿Que hace Brad Pitt en una de zómbis?) ha dado con una solución, poco más. Tenemos las mismas persecuciones, los mismos gritos y los mismos mordiscos de siempre.

¿Se ha notado que no me gustan los zombis?
jpirisb