España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Comedia Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2013
Los americanos son capaces de hacer películas sobre los temas más peregrinos. A veces tan pergrinos que solo las entienden ellos. Aún así consiguen que esas películas tan localistas crucen sus fronteras.

Esta vez el asunto va sobre una competición ornitológica consistente en ver la mayor cantidad de especies distintas de aves en el periodo de un año. Un tema fascinante para los amantes de la naturaleza, pero no tanto para el público en general.

Tres de los cómicos más populares del cine actual: Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson, protagonizan esta llamad comedia sin que ninguno por su lado, ni los tres juntos logran arrancar ninguna sonrisa.

Tambien, es verdad, que se intenta dar una moraleja a la historia: Hay cosa más importantes en la vida que la competición, pero cuando llega ese momento, ya nos pilla medio dormidos y hartos de tanto pájaro.
jpirisb