España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
1911 fue un año glorioso. Si, puede que hubiera otros años grandes, pero me quedo con este, y ustedes en breves minutos, comprobarán porqué.

En el año 1911 nació Ronald Reagan en Illinois, U.S.A. Una región desde la que saldría lanzado (que no nacido, pues nació en otro lugar, pero ahora mismo no me sale de los cojones recordárselo al vago lector) hacía el éxito y la riqueza Barack Obama, un hombre no tan carismático como Ronald Wilson Reagan. Para unos, un exjefe de Estado. Para mí, un HÉROE.

Ahora les explicaré porqué les cuento toda esta mierda y no hablo de la película. Pues bien, ignorante audiencia, cualquiera que haya visto esta obra maestra sabe de lo que estoy hablando. ¡En esta película aparece Ronald!

Si amigos, durante algunos fragmentos aparece la cara de nuestro más querido presidente, hecho el cuál me hizo evocar los mejores años de mi vida, políticamente hablando.

Después de esos momentos la película ya no era película, era una oda a mis más profundos y celestiales sentimientos y el tándem Reagan-McLane consigue transladarme al paraiso, al nirvana, al BIEN.

Si, porqué nosotros somos el bien, y luchamos contra el imperio del mal. VIVA RONALD REAGAN.

No tengo más que añadir.
GUALDO