Voto de javi_camaleon:
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
24 de octubre de 2011
¡Por los pelos! A mi parecer, se salva por los pelos.

Comedia por debajo de la media, donde no hay nada que despunte en cuanto a guiones y trama de los personajes. Bueno, sí, algún comentario graciosete y un par de 'puntazos' consiguen que soltemos alguna carcajada, pero vale. No hay más.

Me parece raro que el tal David Serrano éste, después de su buen hacer al frente de Días de Fútbol, caiga en esta película que es un espiral de sinsentidos e historias carentes de interés. Y bueno, el clímax llega cuando nos lo venden como un musical. ¿Perdona, me has dicho musical? Puff.

Los actores es cierto que más o menos me gustan. Quizás sean lo mejor de todo.

Lo mejor: Miren Ibarguren y su gran vena cómica. Su personaje es el más loco, profiriendo unos insultos que me he partido con ellos. Ojo a las hostias que suelta la niña, jaja.
Lo peor: por Dios, el supuesto padre del protagonista. ¡Qué coñazo de tío!

P.D. de estilismo: Angie Cepeda y Juana Acosta (bellísima) lucen unos vestiditos súper monos.
javi_camaleon