Voto de SantiagoSM:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2006
No esperaba nada, o mejor dicho, nada bueno de esta película, me habían comentado muy por encima el argumento y el otro día ví que en rottetomatoes le habían cascado un 23%.

He de decir que si rottetomatoes es una página americana, con participación mayormente americana (lo desconozco), no me extraña. En la película hay varias puyitas hacia los americanos, esta contada completamente en clave europea y no tiene mucho que ver visualmente con lo que ellos estan acostumbrados en su cine. Y la verdad, ¡me alegro!

He pasado un par de horas cojonudas. La peli esta contada con humor y positivismo sin caer en la ñoñería (algunos creerán verla), tirando de tópicos dulces y mucho humor. A mí se me ha contagiado el espíritu de lo que quiere exponer desde el principio y la he disfrutado como un cabrón.

El colega con el que la he ido a ver no ha salido entusiasmado del cine, aunque le ha agradado. "Scott se ha enchufado veinte o treinta pelis italianas de los 50 para hacer esta y listo". A mí me suena a fórmula magistral
SantiagoSM