España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
16 de febrero de 2009
Siguiendo la recomendación de mi querido amigo El Intelectual me decidí a ver Wanted sin saber de qué iba la cosa. El argumento es sencillo de explicar: Un contable abandonado por su papá lleva una vida anodina hasta que un día resulta que se cruza en su vida Angelia Jolie (mira que a mi no pasarme nunca estas cosas) y todo pega un giro de 180 grados, ahora resulta que se convertirá en el asesino definitivo. Todo eso de las balas, los saltos, las moscas y el agua mágica mejor lo dejo para los que la vean que se explica solo.

Al terminarla desde luego uno se queda dando vueltas a todo el metraje y se dice... pero qué es esto? No digo con eso que sea mala, a mi me ha gustado dentro de es una fantasmada tremenda, es más, se la recomiendo a todo aquel que no tenga otra cosa que hacer y su tejido neuronal esté sin ganas de funcionar durante hora y media.
Daimiel80