España España · la coruña
Voto de misscorleone:
20 de noviembre de 2008
Para mí los musicales de siempre, los mejores, son los de la década de los 50 en el Hollywood clásico.
La época dorada del cine, donde había películas que se hacían por calidad y no por ver los resultados en taquilla.
Me parece que "Cantando bajo la lluvia" es una excelente película del género del musical, porque aunque a mucha gente no le atraiga este tipo de películas, Gene Kelly es un excelente bailarín que hace que no puedas apartar los ojos de la pantalla y disfrutar de sus piruetas y acrobacias.
Y porque, de nuestras retinas nunca se borrará esa escena de "Singin in the rain" tan tarareada en días grises de lluvia.
misscorleone