España España · Sevilla
Voto de Ziox:
22 de diciembre de 2005
Una muestra más de la pobre originalidad de la factoría Warner, de Hollywood. Apología de la ficción, la fantasía, ... escondiéndonos de la realidad de hoy en día, no es, como diría mi abuela "ni buena ni mala", un diamante en bruto para nuestra generación venidera y un fiasco para alguien que quiere que le cuenten historias de verdad. Una vez más se refugian en argumentos de tres líneas, explotando de la forma más comercial algo que no tiene ni principio ni fin, es alargar las carteras de productores y directores de mentira. Alarguemos la imaginación de guionistas y buenos cineastas. No más a la mediocridad actual. De todas formas romperé una lanza a favor de nuestros "peques", que la disfruten, por ellos va este más que apurado aprobado.
Ziox