España España · Gijón
Voto de McNolo:
8 de octubre de 2013
Debo decir que la película me ha resultado un tanto indiferente. A nivel de guión me pareció muy floja. Con diálogos muy burdos, tópicos de las relaciones de pareja malogradas similares a las que se ven en el programa "escenas de matrimonio". Problemas de disfunción eréctil, novias posesivas, relaciones homosexuales latentes… Y luego un final bastante flojo que parece improvisado ante la dificultad de concluirla de otra forma más satisfactoria. Eso si a nivel técnico esta perfecta. La puesta en escena, la fotografía, la dirección de arte y como no la interpretación de la mayoría del reparto. Empieza con esa atmósfera oscura similar a Balada triste de Trompeta con el sello inconfundible de Alex de la Iglesia pero luego hace aguas y parece una comedia ligera de Joaquin Oristrell. No esperaba un "Muertos de risa" ni un "Crimen Ferpecto" no es ese el planteamiento de la película, pero si esperaba algo a la altura de "Balada triste" y no ha sido así. Da la impresión que está realizada sin ningún mimo, casi para cumplir y cubrir el expediente. Como si fuera una producción por encargo
McNolo