Voto de Michael_Myers:
Terror. Drama En un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado la muerte de su hijo. Todo cambia cuando recibe la visita de Lucía, una niña que podría estar relacionada con una leyenda local sobre el apocalipsis. Con la enigmática niña a su lado, María José se enfrentará al pueblo que la marginó, al marido que la abandonó y volverá a sentirse una madre. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2024
No se por dónde empezar, la verdad, pero como dicen que es importante que hablen de ti, aunque sea mal, no voy a hablar mucho, solo lo justo para soltar un poquito de hiel.

Lo peor de la película en sí, quizás no es la misma película, que mala lo es y mucho, quizá lo peor es la gente que le ha dado buena nota y ha intentado hacer que otros la vean, imagino que, para decir, yo me la he tragado, ahora os la tragáis vosotros.

No hay por dónde cogerla, la tal Macarena Gómez, solo sabe hacer de loca en todas las películas, pero aquí ni eso, aquí da mucha pena, esta sobre actuada todo el rato y molesta mucho su timbre de voz al chillar.

El tal Rodolfo Sancho, cualquiera puede llamarse actor hoy día, que esperpento, ridículo.

Quizás lo mejor sea Sofía García, pero solo por ver como intenta poner cara diabólica todo el rato.

El cura, la Milán, el Ochandíano, el Saturnino, el Cayo, el guion... todo es infumable, esperpéntico y ya está, no sigo, a otra cosa mariposa.

Yo os aconsejo que no la veáis, vosotros mismos.
Michael_Myers