España España · Madrid
Voto de Dani G:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
14 de agosto de 2012
En esta tercera entrega, los creadores de la saga optan por centrarse más en las situaciones cómicas que en la historia de fondo. Sin embargo, aunque prescindan de cierta solidez argumental en algunos momentos, lo compensan con un humor que se echada de menos en la segunda parte de esta entrañable colección de películas.

Puede que no sea tan buena como la primera Ice Age, pero le viene pisando los talones; en cualquier caso, es mejor que la segunda. Una vez más nos encontramos en un escalafón más elevado en la historia de la evolución, relatando los hechos que sucedieron a la aparición de los dinosaurios. Se nota que los directores profundizaron sobremanera en la caracterización de los personajes, logrando un espectáculo de humor por todo lo alto.

Así mismo, la calidad creativa bien podría mirar de frente a las grandes productoras de la animación, apostando fuerte por un colorido mundo subterraneo.

En síntesis, resulta un filme muy recomendable para ver en familia. Eso sí, más vale que te prepares para las agujetas; no podrás parar de reír desde el inicio hasta el final.
Dani G