Voto de Necrófilo:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2007
Las dos anteriores ya me gustaron pero esta es sin duda la mejor de la saga: entretenida, inteligente, con escenas de acción muy originales y buenos actores. Es como una película de James Bond de las buenas, pero huyendo de todos los tópicos de 007, las chorradas del personaje y con un enfoque mucho más realista. Paul Greengrass tiene un pulso excelente para la tensión y el suspense. Para los que hayan seguido las dos películas anteriores ésta es imprescindible, ya que se resuelven todos los misterios planteados anteriormente. Es decir, por qué Matt Damon perdió la memoria y quién le convirtió en un asesino profesional. En definitiva cine de acción inteligente y con gusto.
Necrófilo