Voto de páginas_y_claqueta:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2018
La pareja Lady Gaga Bradley Cooper, me parece el mayor acierto de toda la película, pocos espectadores hubieran imaginado algo de este calibre de esta asombrosa pareja en el cine pero así es.

Jamás hubiera imaginado que la cantante me habría de sorprender tanto en su primera película de importancia, es la mayor sorpresa, puede que de Bradley no sea tan sorprendente pero el esta magnifico como si fuera un verdadero ídolo de masas.

La película lo tiene todo, dolor, drama, mucha mucha y bueno música y mucho mucho romance.
Esta cinta aunque sea un remake, ha sido un completo acierto y fuera de las fronteras de USA no va ser especialmente muy triunfadora aunque espero equivocarme.

Una película como esta para mi siempre merecerá la pena verla y ni mucho menos me parece demasiado larga, incluso me quedé con ganas de bastante más....
páginas_y_claqueta