Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javrik:
7
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que los Coen se lo deben pasar de puta madre en su vida diaria.
Una vez escuché una conversación:
"-Supongo que hay ciertos límites para el humor. Uno no puede reírse de los campos de concentración nazis.
-Uno debe reírse...¡especialmente de los campos de concentración nazis!"
No es fácil ser así de cínico...pero, ¡ay amigos! que bonito sería serlo. Estos tipos lo son. Por supuesto no pueden reirse de los campos de concentración, tienen que vender sus productos. Pero seguro que los sábados por la noche lo hacen en su casa, y son judíos...o judaitas...o lo que coño sean.

Solo este par de mamonazos son capaces de coger un tema tan solemne para el rojerío yanki como el de la persecución comunista macartista y bufonearse en su cara. Singularmente el año que sacan Trumbo, con toda la seriedad que llevaba aparejado el bombo y la circunstancia de venir amparado por un libro de Kirk Douglas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javrik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow