España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
19 de febrero de 2007
Como película de terror, mala, o más bien como casi todo este tipo de productos sin demasiada personalidad. Fotografía oscura, ñíes y sustos hasta decir basta, muchos espejitos, grifos goteando y entes espectrales diseñados con el recto anal. Tía buena y macizón para adolescentes con hormonas revolucionadas y poco más. A parte me da que han desvirtuado bastante la versión japo original, y eso que no la he visto.
Como crítica es simplemente una basura digna de la más barata prensa amarilla. Esta gente se suelta un rollo absolutamente increíble y lo peor estúpido para explicar los malos derroteros que está cogiendo la revolución tecnológica, eso sin contar el Gag, porque es un gag, al principio de la cinta sobre la piratería (producirá la RIAA en colaboración con la SGAE????).
Los conceptos desarrollados para elaborar el guión son altamente nocivos para cualquier persona con dos dedos de frente, ya que ni uno solo parte de una realidad técnica tangible.
Lo peor es que la vea mi padre y le pegue una patada a mi querida máquina con WIFI, bluetooth, conectada a mi PDA con teléfono ya que en breve se me puede chupar la vida.
Si quieren criticar la alienación que pueden producir ciertos hábitos relacionados con los ordenadores y demás ya me parece bien pero que no hagan esta pseudoparodia sin pies ni cabeza, ya que hay gente que aún se lo tomará en serio.
Buenas noche. Y buena suerte.

PD: el poco crédito que le quedaba a Wes Craven se ha ido a tomar por culo con semejante guión. Que se dedique a la recogida del pepino que sus horas como guionista (y director) han acabado.
CHaCHe