España España · Santander
Voto de wario:
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2008
Recuerdo bien aquella película, que no se si por masoquista en años posteriores he revisado muchas ocasiones, siempre en un estado alterado de conciencia eso si.
Cuando mi madre y hermana me comunicaron que querían ir a verla me ilusione, incluso invite a un amigo para que me acompañara.
Yo entonces con trece años, supongo que aun tenía cierta ingenuidad con respecto a ciertas películas, por lo que no tenia ni idea del drama humano que sufriría en aquella sala de cine.
Recuerdo las risas con mi amigo y hermana en los trailers, uno por cierto de “y de repente un extraño”, con el que hice un chiste que no repetiré aquí…ejem.
Comento esto, por que nos reímos más mi colega y yo durante los anuncios, que con el resto de película.
La cosa comienza, y bueno, tienes la esperanza de que cuando se quede solo todo será más divertido, pero no.
El niño actor protagonista Macauly Culkin, es desde ese día una de mis iconos más odiados.
Todo el cine reía a carcajadas, mi madre y hermana también, por suerte mi amigo no lo hacia, por que si no me habría sentido como un alienígena, o peor aun, un humano rodeado de criaturas extrañas a mi.
Los golpes y gritos del niño y los ladrones se sucedían y yo cada vez más aburrido y sintiéndome estafado.
Me sorprende que este director fuese el mismo que el de la estupenda Harry Potter.
La segunda parte la he visto por reír un rato de lo mala que es, y como no en un estado alterado de conciencia, por no decir drogado hasta la medula.
Me alegra tener conocimiento de que la saga continuó sin el odiado niño de la primera y segunda parte, convirtiéndose en un subproducto directo de los videoclubs.
Solo puedo puntuarle un 1, por que no puedo ponerle un 0.

Lo mejor:……….
Lo peor: TODO
wario