Argentina Argentina · Rosario
Voto de FedeConiglio:
6 de junio de 2018
Es llevadera, es entretenida, no te aburre en ningún momento y te mantiene constantemente mirando la pantalla, la relación entre ellos es muy fuerte, muy sensual, por un lado el adolescente, con su inocencia y su inmadurez para algunas cosas, tratando de dejarse llevar por ese momento, por esa chance. Y después esta Oliver, un adulto dispuesto a vivir sin presiones, a hacer lo que exige su cuerpo, y la relación se siente, se siente la sexualidad entre ellos y en los ratos en que están juntos se perciben sentimientos a flor de piel.
Elio (Timothee) es sin duda una joya como actor, va a ser alguien en la industria estoy seguro, su papel en esta película para mi fue brillante, su rebeldía, ambigüedad, desencanto y encanto a la vez, lo ame, sin dudas fue el personaje de Call me by your name.
La música y los paisajes son otro acierto. Cada vez que sonaba una canción y te vendían un paisaje te enamorabas completamente del momento, deseabas estar ahí, me hizo sentir ganas de viajar y estar todo el día escuchando ese símil indie que sonaba de a ratos.
Pero que paso, me paso que no encontré nada nuevo, nada distinto, no encontré una trama que me haga cuestionar esto o aquello. Si, la película engancha, pero no vi un nudo que me haga simpatizar y eso para mi fue el gran desacierto de Call me. Muchos podrán decir que la trama esta, obvio que la hay, pero fueron solamente momentos construyendo una película y necesitaba ver algo que me llene, que profundice algo mas la relación con los secundarios, que por algo me incite a pensar "por que?" o "que hace?" o algo. Pero a mi juzgar no lo vi, y resto puntos, puntos principales.
A considerar y retener en mi memoria, los últimos 20 minutos de película. La conversación con su padre y el final con los créditos. HERMOSO POR DONDE SE VEA.
Call me by your name tiene cosas de que aferrarse pero la sentí sin esqueleto. Con lugares hermosos, ambientación perfecta pero le falto algo para ser eso que yo quería ver.
Puntuacion: 6/10
FedeConiglio