Voto de Alvy Singer:
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
El final de esta película son todas las posibles secuelas de Infiltrados en la universidad en una broma metafílmica muy divertida a costa del hecho, nada desdeñable, de que el Hollywood contemporáneo lleva muchos años haciendo de política oficial el sacar rédito de la misma idea, actores y concepto mientras genere dividendos en taquilla.

El humor de la primera 21 Jump Street o Infiltrados en la universidad como se conoció en esta España desnortada y única, funcionaba, en gran medida, como anticipo de lo que venía: los titulares de la generación millennial convertidos en tópico periodístico y en gran medida falsa cartografía sociológica, la nostalgia de los años 90 como motor para bromas más y más desmadradas, y el bromance como respuesta a todo.

La secuela es exactamente eso, con la misma química entre actores y una historia que está más feliz con un chiste a costa de ANnie Hall que con narrar una historia policíaca. Lo cual marca el fin de una época o de dos y bien está.
Alvy Singer