España España · BARCELONA
Voto de LRODRIGUEZ82:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2012
Martin McDonagh, ganador del Oscar por su primer corto ‘Six Shooter’ en 2006 y nominado por su largometraje ‘In Bruges’ ha presentado su tercer film ‘Seven Psychopaths’, una comedia hilarante repleta de humor negro, mafiosos y algún que otro tiroteo que puede recordar tanto a Guy Ritchie como a Quentin Tarantino.

Marty (Collin Farrell) es un guionista alcohólico que quiere hacer una película sobre psicópatas. Para ello cuenta con su mejor amigo: el excéntrico Billy (Sam Rockwell), un actor en paro, que con Hans (Christopher Walken) se dedica a secuestrar perros para luego cobrar una suma importante de dinero por recuperarlos. Así arranca esta hilarante historia que se complica cuando una de las mascotas resulta ser del peligroso mafioso Charlie (Woody Harrelson) que hará lo que sea necesario para encontrar a su ShihTzu, Bonny.

Aparte de estas actuaciones estelares, McDonagh también cuenta con el impresionante músico y actor Tom Waits, Abbie Cronish (Sucker Punch), Harry Dean Stanton (The Godfather) o la ‘precious’ Gabourey Sidibe.

‘Seven Psychopaths’ es una mezcla de géneros (desde la comedia, pasando por el drama e incluso el thriller) que además cuenta con guión sólido que mantiene el ritmo hasta el apoteósico final. Un final que, por cierto, no acaba hasta después de los primeros créditos.

De momento, sin fecha de estreno en nuestro país (en Reino Unido será el 7 de diciembre) será sin duda una de las imprescindibles de las próximas Navidades.
LRODRIGUEZ82