España España · Barcelona
Voto de Belosan:
9 de octubre de 2017
Nunca he sido fan de Aronofsky, la mayoría de sus películas no me han gustado, aunque reconozco que en su filmografía hay momentos magistrales y ciertos destellos de genialidad que me hacen seguir viendo todos sus estrenos pero siempre con escepticismo inicial: madre! no ha sido una excepción.

Su promoción ya me pareció sospechosa haciéndola parecer un thriller o una película de terror psicológico, esta "trampa" será la que habrá hecho llenar más de una sala con aquellos que no conocieran al director y lo que se podían esperar de él. Digo esto por los soplidos y la gente decepcionada que vi a la salida del cine, muy al estilo de lo que ocurrió con todo el marketing que se hizo con la película "El bosque" en su momento.

Pero porqué no me gustó a mi si sabía lo que podía encontrarme:
Belosan