Voto de jcardenas:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2013
Y es que, hablar de Jerry Maguire es hacer que se me dibuje una sonrisa en la cara. Pocas películas hay de las que nunca me canso de ver (esta al menos 20 veces) y esta se lleva la palma. No se si la vi en un momento crucial en mi vida o que es lo que ocurrió; pero cree un vínculo con esta película y desde entonces guarda un lugar privilegiado en mi corazón. Siempre se me hace un nudo en la garganta en, al menos un par de escenas que expondré en spoiler. No creo que sea la mejor actuación de Cruise (sobreactua en algún que otro momento y eso no me gusta mucho, aunque es casi su marca de la casa), de Cuba Gooding solo siento admiración; lo descubrí en esta cinta y desde entonces pasó a formar parte de mis actores preferidos y aun no me ha decepcionado. Renée hace, a mi parecer el papel de su vida, es la única vez que consigue enamorarme. Gracias Cameron Crowe por esta cinta exquisita.
jcardenas