Haz click aquí para copiar la URL
México México · Distrito Federal
Voto de esemioso:
3
Fantástico. Romance. Drama Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todavía recuerdo que renté (no me critiquen, soy un romántico que todavía cree en Blockbuster) esta película porque "¿cómo es posible no hayas visto Benjamin Button?", entonces como no soy un perdedor que no sabe de las cosas de moda, me dispuse a ver esta curiosidad de película.

Ya entrado en la película recordé que los buenos libros es mejor leerlos y que no estoy enamorado de Brat Pitt... ¡maldición! Entonces, ¿qué me quedaba? Pues nada, me esforcé por quedar cautivado por la trama, por emocionarme con las actuaciones, por sorprenderme con los efectos especiales dignos de un Oscar. El resultado: me quedé dormido cuando Benjamin entró en su "mid-life crisis".

Pensándolo en retrospectiva, creo que la película empieza con un pedófilio y acaba (asumo, porque ya estaba dormido) con una pedófila. Creo que si hubiera tenido esto en mente, no me hubiera dormido.

Conclusiones:

- El tiempo que pasé viendo la película y el tiempo que pasé dormido mientras seguí la película, me hace pensar que es una película larga... demasiado larga.

- Que me haya quedado dormido, me hace pensar que no era la película más emocionante.

- Que haya ganado el Oscar a mejores efectos visuales sobre The Dark Knight y Iron Man, me hace pensar solo cosas malas de los Oscares (peores de las que ya pensaba).
esemioso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow