Voto de John Dunbar:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2014
No me voy a poner puntilloso. Podría hacerlo diciendo que vista hoy día produce cierta vergüenza ajena pero no lo haré. Sin embargo, lo que sí haré es decir que volver a verla me produce cierta nostalgia y que su visionado resulta al menos entretenido.
Si la original de los 50 es perdonable por ser una producción típica de Serie B dentro del género fantástico y de terror de la época, el remake también debe serlo ya que no deja de ser una producción menor con el encanto ochentero habitual, ese encanto y esa estética de difícil calificación pero fácilmente reconocibles. Y qué demonios... si hasta "Los Simpson" la parodiaron en un especial de Halloween.
John Dunbar