España España · Las Palmas de GC
2004 Japón
Animación
6,8
4.706
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2004). 2 temporadas. 26 episodios. Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando ... [+]
4 de febrero de 2008
Obviamente el manga está mucho mejor que el anime, pero es una serie muy recomendable. Salvo por el absurdo final.
Son 26 capítulos si ves la versión final sin censura. Hasta el 21 es muy fiel al comic, con sus diferencias, claro está. Los últimos 5 capítulos, son exclusivos del anime.
Los personajes están muy logrados, y sería curioso como actuaría realmente la gente es una situación así.
Yo creo que el "papel" ideal de esta serie, es como introducción a la lectura posterior del manga. Si es así, resulta fantástica, si te quedas solo con la serie te quedarás con amargo sabor al final... y muy inmerecido.

Lo peor:
- El ritmo de algunos capítulos (el manga lo lees a tu ritmo, no existe este defecto)
- El final (en el mango no existe este defecto, al menos aún, ya que se sigue editando, y gracias a dios, a gantz, o al guionista, hay cuerda para rato)

Lo mejor:
- Absolutamente todo lo demás, hay violencia, sexo, líos amorosos, intriga, ... qué más se le puede pedir? (Bueno un final decente, pero es que aun no existe uno..)

PD: léanse el comic...
Agoney