España España · Donostia
Voto de Ubi:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2008
Le di una oportunidad a esta película, con alguna esperanza de que a lo mejor me iba a amenizar mi único día libre de esa semana...Pero lo curioso es que no es que no me hiciera gracia, sino que casi lloro de la rabia de perder mi tarde libre y de tirar seis euros y pico a la basura...Tres chicas se salieron del cine, no me extraña. Todo era patético: el vocabulario, el acento, la repetición de chistes sobre el paquete, la gerontofilia del protagonista, las escenas imposibles sobre los súperpoderes de éste. Para mí Adam Sandler no es lo peor del film porque de por sí la peli se cubre de gloria, sin necesidad de que requiera un súper actor (cumple su papel y nada más). Tampoco me han gustado la gran cantidad de tópicos sobre la comunidad judeo-árabe, nada menos que son una panda de timadores, amantes de las cabras y que se llevan peleando años y años. Desde luego, mira que son malos, en vez de arreglar las cosas de una vez...¿por qué no se irán todos a América, donde todo es mejor y más bonito?...¡Menuda forma de simplificar el conflicto!! Y lo último, el cameo de la Carey que pocos la tragamos, a ver si se mete su cara y cuerpo operados en su camerino y no sale (siento el tono brusco pero es que todavía me dura el cabreo).
Ubi