México México · SAN LUIS POTOSI
Voto de ALEJANDRO LOPEZ:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
17 de abril de 2021
La película no te da respiro, en todo momento está sucediendo algo.
Las peleas resultan bastante buenas mostrando a los dos titanes peleando con todo en ciudades.
La trama es más o menos la siguiente: Por alguna razón Godzilla empieza a atacar algunas ciudades y Monarca no sabe el motivo.
Nuestros héroes tendrán que entender el motivo de los ataques antes de que Godzilla siga destruyendo ciudades y causando muertes.

Desafortunadamente no pude verla en el cine, estoy seguro que verla en el cine es un buen espectáculo.
La trama de los humanos es medio floja y con algunos huecos, pero aun así se deja ver bastante bien.
Los villanos cumplen con su papel de causar problemas.
Creo que la aparición de Kong resulta bastante buena, Kong resulta ser un enemigo formidable.
ALEJANDRO LOPEZ