Voto de Sines Crúpulos:
Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Es de sobra conocido que los niños que trabajan en películas de terror o de ciencia ficción van directos al infierno antes de alcanzar la adolescencia. Pero Lucifer no es tonto, y además es travieso a la par que perezoso. Por ello deja con vida de vez en cuando a un infante en quien delegar en ratos de apatía y así podernos joder la vida sin respiros. Es el caso de Drew Barrymore, una rechoncha con cara de cerdo que reboza con ira nuestras entrañas a base de aparecer en comedias románticas como esta, clásica historia universitaria, con el gamberrismo bajo mínimos, la verosimilitud en bancarrota y la estupidez en su máxima expresión, construida, como casi todas las del género, a partir de una excusa muy poco trabajada para mantener la trama con el ridículo objetivo y fin primordial de un beso con lengua bien dado.
La mayoría de corderitos terrestres hemos caído alguna que otra vez en la trampa, pero aún hay una salida: quemar todos los Blockbuster y kioskos de prensa. Sálvese quien pueda.
Sines Crúpulos