Voto de Sines Crúpulos:
Intriga. Drama Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.
13 de septiembre de 2020
Kafkauman, habiendo rodado solo 3 peliculas, una de ellas de dibujos, consigue que la gente hable de "su pelicula más arriesgada", "su estilo inconfundible", etc. O tiene mérito, o la otra era muy larga (sí: rozó la eternidad)
Con 10 guiones y 3 peliculas en 20 años, no se puede decir que este señor se mate a currar. A él sí que le ha atravesado el tiempo.
Del confinamiento ni se ha enterao.
Kierkegaufman, las 11.
Que pasen.
(Grande Forges)

Bueno, supongamos que la peli tiene explicación. Debe ser tan profundo lo que nos quiere contar que tuvieron que camuflarlo.
A veces no te enteras de la película, pero por lo menos pillas el mensaje. Yo es que ni idea.
Al chico que se encarga de las sinopsis le metieron un buen marrón. Pobre becario.
Si te la ves 3 o 4 veces, tomando apuntes de los detalles, descubrirás quién es quién y los porqués de lo que la primera vez parecía no tener sentido. Pero algunos tenemos cosas que hacer.

Total, que no sé ni a quién recomendársela.
A un gafapasta ni de coña. Con tanta cita de sociología/filosofía/literatura a cualquier intelectual le salta el warning.
A un fan de Lynch, tampoco. Intuyo que no tienen nada que ver.
¿Al propio Lynch? Pse, puede ser; o a Von Trier... a algún loco de estos (aunque luego esta peña en su casa se pone La vida es bella)

Aún así, muchas escenas son impactantes, y la tensión está muy lograda. Y el ambiente es acojonante. Y Plemons, Collette y Thelwis son cracks. Ojalá tuviese 10 o 15 citas menos por minuto.

Resumiendo:
Sines Crúpulos