Voto de Pancontocino:
12 de diciembre de 2022
Te podrá gustar más o menos pero, a pesar de lo que digan algunos críticos, apenas tiene que ver algo con la novela, a excepción de su localización. Y ese es el problema. Ya sabemos que los libros diseccionan los personajes de manera mucho más meticulosa de lo que puede hacer una película. En esta novela son muchos los personajes y sus historias y, claramente, eso es lo que le da forma y contenido. Quieres saber más de los personajes, lo demás es solamente la vía para conocerlos. Lamentablemente en esta película no hay un solo personaje que se desarrolle. Son todo salpicaduras y pinceladas que no aportan nada de nada, todo está centrado en el thriller que supuestamente hay en ella.

Lo dicho, yo iba con la referencia del libro y todo ha sido decepción. Si vas para ver una película ajena a la novela, o no la has leído, puede que te acabe gustando.Aunque las carencias comentadas seguirán estando igualmente presente: no hay personajes, no hay historias personales, no hay vida en un psiquiátrico con decenas y decenas de personas.

A pique...
Pancontocino