Voto de BasileosMagno:
Drama. Terror. Ciencia ficción Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una ... [+]
31 de octubre de 2009
Cuando vi el anuncio de esta película en la televisión pensé que era una película como todas las demás de este género, ya sabes, muertos vivientes que muerden a personas o un virus que se propaga por el aire convirtiendo a dichos sujetos en INFECTADOS.
Sin embargo me engañé. Esta película es carente de imaginación, y no se necesita mucha para hacer una película de terror sobre zombis, destaca por su ausencia dichos seres monstruosos.
No obstante, hace aparición de unos cuantos monstruos pero que solo son muertos, nada más. No se mueven, no eseñan los dientes ni la polla.
Por otra parte, el título INFECTADOS me recuerda a otra película que solo se ha extrenado en España. Los protagonistas son 46 millones de persona que son atacadas por un virus llamado Zapatero. ¿Quereis saber cómo acaba? Pues la gente encuentra un remedio llamado "elecciones" y el virus se va a tomar por el culo. Fin
BasileosMagno