España España · Alicante
Voto de Shera:
Comedia Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasion por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un ... [+]
11 de noviembre de 2010
Me encanta el humor, en especial el humor irónico, fuerte, inteligente... pero aquí no lo encontré. ni siquiera encontré humor absurdo ni de ninguna clase.
Y que nadie diga que es porque no pillé los chistes (si es que algo eran chistes). La ví por la buena crítica que tenía aquí y ya no voy a hacer más caso a esta página.

Ni una sola vez nos reímos ninguno de todos los que estabamos viéndolas. Un único escenario, un guión escrito por un niño de 3 años. Parecía un teatro del absurdo.

He vivido en Francia y sé que este es el humor infantil que allí hacen en la calle. Chistes que no son ni chistes ni nada. En España hay pelis de enredos parecidas de Gracita Morales y López Vázquez, solo que son más verosímiles y te ríes muchísimo más. Si algo hacemos mejor que los franceses es el humor.
Shera