Voto de charliewoodhead:
14 de febrero de 2011
Quentin Tarantino es sin duda mi director favorito. Una de las cosas que más me gustan son esas escenas de humor negro que no paro de ver y de comentar con mis amigos. Realmente son cosas serias, pero en sus películas hay un punto de vista distinto. Ahora se atreve con un hecho real, mucho más serio de lo normal, la II Guerra Mundial y el nazismo. Si buscas una buena película histórica, realista o un drama más sobre familias judías, no hay por donde coger este film. Si eres fan de Tarantino, te encantará.

"Malditos bastardos" se desarrolla con largos diálogos, entretenidos e incluso algunos bastante divertidos (la escena de los italianos es sublime). Si no te han gustado las anteriores películas de Tarantino lo más probable es que los bastardos te aburran.

Sin duda alguna lo mejor es el personaje Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz, que ganó merecidamente el Oscar y el Globo de oro. Probablemente sea la mejor interpretación que he visto en un film "tarantiniano". Es capaz de ponernos los huevos de cobarta y en la siguiente frase sacarnos una carcajada. Es que es genial hasta haciendo algo tan simple como comerse un pastel con nata.

El restos de actores también están bien (Brad Pitt, Mélanie Laurent, ...) Destacaría a Diane Kruger, más que nada porque me ha sorprendido. Nada que ver con su papel de mujer-florero en "La búsqueda".
charliewoodhead