Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charliewoodhead:
8
Bélico. Acción. Comedia Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los ... [+]
14 de febrero de 2011
20 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quentin Tarantino es sin duda mi director favorito. Una de las cosas que más me gustan son esas escenas de humor negro que no paro de ver y de comentar con mis amigos. Realmente son cosas serias, pero en sus películas hay un punto de vista distinto. Ahora se atreve con un hecho real, mucho más serio de lo normal, la II Guerra Mundial y el nazismo. Si buscas una buena película histórica, realista o un drama más sobre familias judías, no hay por donde coger este film. Si eres fan de Tarantino, te encantará.

"Malditos bastardos" se desarrolla con largos diálogos, entretenidos e incluso algunos bastante divertidos (la escena de los italianos es sublime). Si no te han gustado las anteriores películas de Tarantino lo más probable es que los bastardos te aburran.

Sin duda alguna lo mejor es el personaje Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz, que ganó merecidamente el Oscar y el Globo de oro. Probablemente sea la mejor interpretación que he visto en un film "tarantiniano". Es capaz de ponernos los huevos de cobarta y en la siguiente frase sacarnos una carcajada. Es que es genial hasta haciendo algo tan simple como comerse un pastel con nata.

El restos de actores también están bien (Brad Pitt, Mélanie Laurent, ...) Destacaría a Diane Kruger, más que nada porque me ha sorprendido. Nada que ver con su papel de mujer-florero en "La búsqueda".
charliewoodhead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow