Voto de Lafuente Estefanía:
Acción. Thriller Un ex agente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando ... [+]
10 de julio de 2023
La cinta mezcla dos temas últimamente recurrentes en el mundo de la CIA y del espionaje. El agente maduro y decepcionado que decide retirarse para rehacer su familia rota y se encuentra con una cría contestataria y chulita, y el de la imposible escapatoria de aquel mundo tan opaco.
Escasa o nula originalidad que recuerda a menudo por el ritmo y la música a la saga "Bourne" a la que trata de imitar. Trepidantes persecuciones y peleas por escenarios belgas de Amberes y Bruselas, cuya policía no parece ser demasiado despierta.
Algunos guiños a la integración racial. Bien, vale, pero no nos hagan creer que los musulmanes siguen dispuestos a ayudar a los perseguidos después de ver como asesinan a sus familiares por prestarles antes su ayuda.
Bien Eckart y regular la interpretación de Kuryleko. Cumple el resto.
Para pasar el rato con una cinta de acción. Sin mayores pretensiones.
Lafuente Estefanía