Voto de Travis Bickle:
Drama. Comedia. Intriga Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un pizzero fallecido dos años antes. Según su viuda, a Pick jamás le vio leer un libro y lo único que creía que había escrito en su vida era la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.
16 de junio de 2019
La historia parece sacada de Agata Christie. Toda la trama detectivesca está muy conseguida, se sigue con mucho interés y se cierra bien.
A eso le sumas un tono ágil, ligero y divertido, unos buenos actores y un tema de fondo actual y que da para pensar, y consigues una película muy interesante y entretenida.
He pasado un rato estupendo en el cine, cosa que cada vez agradezco más, por lo inusual.

He indagado en quién es el director, y resulta que es el autor de El primer día del resto de tu vida, una historia familiar que vi hace años, y que se me quedó en el corazoncito. Remi Bezançon, un tipo a seguir.
Travis Bickle