España España · Malaga
Voto de Deckard:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2008
A diferencia de Franky 23, dudo mucho que esta película caiga en el olvido como el mismo dice, al igual que no cayó en el olvido El otro lado de la cama, por la sencilla razón de que es una película muy divertida que no te dejar respirar ni un segundo y que te hace reir hasta llorar. La he visto hoy en el Festival de Cine de Málaga, y os puedo asegurar que llevo yendo muchos años al cine y nunca había visto una cola tan larga para ver una película del Festival. Y no sólo eso, si no que durante todo el metraje de la película, toda la sala no ha parado de reírse ni una sola vez. Era espectacular ver como todos nos reíamos al unísono con dos actores que tienen una gracia innata y unas dotes para la comedia realmente increibles. Javier Cámara se come eso mismo, la cámara, y derrocha humor y provoca las risas por los cuatro costados, al igual que un fantástico Fernando Tejero y muy bien acompañados por una muy divertida Lola Dueñas y un resolutivo Benjamín Vicuña.

Mucho se crítica la comedia, cuando su principal cometido es hacerte pasar un buen rato, hacerte reir y sonreir, y os puedo asegurar que esta película lo consigue con creces. También se critica mucho el que algunos actores a lo mejor no cambien de registro y sean acusados de repetirse una y otra vez, pero os puedo asegurar que si Humphrey Bogart no hubiera sido Humphrey Bogart no se le recordaría.

Mi recomendación es clara, si queréis divertiros en el cine y no parar de reir, escoged esta película, no os arrepentiréis.
Deckard