España España · Malaga
Voto de Deckard:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2007
Acabo de ver la película en el Festival de Málaga y tengo que decir que he salido ahogado y maravillado a partes iguales. La película te mete en el papel de un hombre que llevaba una vida normal y que la noche a la mañana todo cambia cuando gana un concurso de televisión por el que recibe premios por un valor de 500 millones de las antiguas pesetas.

Lo que más destaca a priori en este película es su montaje dinámico y el hecho de que nos cuenten la película en primera persona y mediante flashbacks. Visualmente roza la perfección con planos muy elaborados, mucha diversidad en cuanto a angulaciones de cámara y una postproducción que tiene que haberse llevado la mayor parte del tiempo en cuanto a la elaboración de la película se refiere.

El director se nota que sabe lo que quiere obtener y bajo mi punto de vista, al final de la cinta peca un poco de prepotencia, pero se le perdona rápidamente en cuanto te pones a pensar en los maravillosos momentos que nos ha dejado a lo largo del metraje de la película.

Muy recomendable.
Deckard