España España · Asturias
Voto de maest:
Drama. Romance Los Ángeles en la década de los 30. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de ... [+]
28 de octubre de 2007
Qué decepción tan tan grande. No soy muy fan de Colin Farrell, pero el argumento tenía buena pinta, los actores eran conocidos y eso me decidió a alquilarla. Grave error.

Lo único bueno que tiene la película es la escenografía, la fotografía y el diseño de vestuario, que hacen muy creible la recreación de la ciudad de Los Ángeles en los años 30.

La voz en off se hace tan monótona que alarga aún más el metraje de una cinta larga de por sí (para qué tantos metros de película, qué desperdicio, le sobraban 40 minutos por lo menos) dan ganas hasta de echarte una siestecita.

No hay que fiarse de las sinopsis de las películas. Hay que dar se muchas vueltas en el videoclub antes de que una de las cajitas te acompañe a casa.
maest