España España · Zaragoza
Voto de portineo:
Ciencia ficción. Drama Película escrita y dirigida por el dúo francés de música electrónica 'Daft punk', sobre dos robots que se convierten en humanos. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2014
Me sorprende la cantidad de gente que le hace una oda hasta película. A mí me encanta la música de Daft Punk, pero si bien está idea no es del todo mala, su ejecución me parece bastante penosa. Hay mucho gafapastoso que aunque hubieran hecho cualquier otro truño les hubiera encantado, y es lo que me sorprende, pues he visto D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes la cuál me pareció entretenida, Interstella 5555 me pareció un manga decente, y en Tron la escena cuando aparecen en la cabina pinchando y empiezan a pelear doy saltos de emoción porque me encanta.

Pero esto no. Se puede ser fan y gran seguidor del dúo francés y saber lo bueno y lo que es malo, la lentitud es extrema y el rollo contemplativo gafapastoso está ya muy visto, además de que a veces funciona.., y otras no. Y aquí no funciona, y es una pena, porque hay escenas de la película que merecen la pena, pero su lentitud hace que se le quite todo su atractivo
portineo